Trailer

El nuevo trailer de Blade Runner 2049 eleva las expectativas

posted by Marc Muñoz 8 Mayo, 2017 0 comments

Blade Runner 2049

Sin necesidad de entrar a enumerar las razones, Blade Runner 2049 es con distancia la película más esperada de este curso cinematográfico. El titánico esfuerzo por llevar a cabo una secuela de un film totémico del séptimo arte por parte de Denis Villeneuve empieza a cobrar consistencia para los escépticos gracias a lo mostrado en este nuevo trailer.

Un avance que descubre la galería de personajes, la estética respetuosa con la original y las primeras líneas argumentales que convergen en un nuevo agente del departamento de policía de LA que descubre un complot que puede originar el caos de la sociedad y cuya investigación lo lleva hasta el encuentro de un antiguo agente, sí, el mismo Rick Deckard, desaparecido durante 30 años.

Lo mejor que trasluce del nuevo trailer es esta combinación del espíritu de la original con la voluntad de crear una obra con una entidad y valor propio. El próximo 6 de octubre veremos si Villeneuve, con la ayuda de la fotografía de Roger Deakins y la BSO de Jóhann Jóhannsson, es capaz de cumplir con la arriesgada misión.

 

Blog Widget by LinkWithin


Leave a Comment