Trailer

Primer trailer Doctor Strange

posted by Marc Muñoz 13 abril, 2016 0 comments

Doctor Strange

Si algo de bueno puede surgir de toda la avalancha Marvel que sufrimos como espectadores es la gradual desaparición de expectativas ante sus nuevas franquicias, lo que conduce en algunos casos a gratas sorpresas ligado a ese bajo estímulo previo. Es el caso de la última propuesta sonsacada de las viñetas de la factoría Marvel. Un Doctor Strange que deja buenas sensaciones en su primer avistamiento público.

Dirigida por Scott Derrickson (Sinister), e interpretada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen en funciones de villano, cuenta la historia de un cirujano que sufre un accidente que le destroza su principal sustento de vida…las manos.  En su intento por recuperarse físicamente y espiritualmente acude al Tíbet, donde es instruido en las artes místicas por el poderoso El anciano.

Un entrenamiento que le permite viajes astrales de aquí el vistoso y espectacular despliegue visual de la película, que remiten inconfundiblemente al desplegado por Christopher Nolan en Origen. De hecho, la sombra de Nolan en su participación en la saga del hombre murciélago parece ser otra de las influencias de Derrickson.

La película llegará a las salas españolas el 28 de octubre.

Blog Widget by LinkWithin


Leave a Comment