Trailer

Trailer: Downsizing, el mundo en miniatura de Alexander Payne

posted by Marc Muñoz 12 septiembre, 2017 0 comments

Downsizing

El 22 de diciembre se presenta en salas una de las propuestas más originales y refrescantes de lo que queda del año. Downsizing (traducida por Una vida a lo grande) plantea un mundo en que un científico noruego descubre la manera de reducir el tamaño de los humanos para evitar el desafío de la sobrepoblación del planeta. Una pareja – compuesta por Matt Damon y Kristen Wiig – aceptan abandonar su vida estresante para tomar la decisión irreversible de empequeñecer sus cuerpos y vivir en una comunidad en miniatura.

Si el fondo destaca por su originalidad, así como una crítica sobre problemas actuales que afectan nuestro mundo, la forma sorprende con ese particular universo paralelo de figuras humanas y entornos diminutos. Un cariño he encogido a los niños pasada por la visión más agorera y crítica de Charlie Brooker.

Una comedia delirante, absurda y política que como todas las de Alexander Payne aspira a llevarse un puñado de nominaciones a los Oscar, incluyendo alguno de sus intérpretes secundarios: Laura Dern y Christoph Waltz.

Blog Widget by LinkWithin


Leave a Comment