Trailer

Trailer Good Time, el intenso drama criminal de los hermanos Safdie

posted by Marc Muñoz 16 Mayo, 2017 0 comments

Good Time

A24 se ha convertido en un sello de fiabilidad dentro del panorama independiente norteamericano. En los próximos planes de la distribuidora está este Good Time, que hoy presenta este rabioso e intenso primer trailer antes de su presentación mundial en Cannes, dentro de la competición oficial.

El nuevo esfuerzo de Josh y Benny Safdie (la dupla de realizadores de Heaven Knows What) plantea el relato familiar trágico de dos hermanos que tras cometer un atraco, uno de ellos es atrapado por la policía y encerrado en una peligrosa prisión. Desde ese momento su hermano en libertad se verá abocado al peligro y la desesperación con tal de sacar a su hermano de la cárcel en una carrera contrarreloj a lo largo de una noche.

Además de la presencia de Robert Pattinson en el rol de uno de esos hermanos con un look muy alejado del que le ha dispuesto miles de fans por todo el mundo, y la presencia también estimable de Jennifer Jason Leigh, Barkhad Abdi y el propio Benny Safdie, la película golpea con este primer adelanto a través de su potente fotografía para capturar el submundo criminal y peligroso de la ciudad de Nueva York. Una inmersión a las malas calles y el underground de la ciudad que nunca duerme bajo un hilo dramático de interés, como si el Derek Cianfrance de The Place Beyond the Pines hubiera arrastrado a sus personajes hasta las zonas más alejadas de Manhattan. .

Más que suficiente para agendarla de inmediato entre las prioridades cinematográficas venideras.  

Blog Widget by LinkWithin


Leave a Comment