Trailer The Bay, un filme de terror dirigido por Barry Levinson

The Bay Barry Levinson

He tenido que releer tres veces la fuente de esta noticia para asegurarme de que realmente el veterano director Barry Levinson es el principal responsable de esta cinta de terror. Y sí, efectivamente el director de Sleepers maneja los hilos de The Bay, producida por el equipo de Paranormal Activity.

Como se aprecia en su angustioso y frenético avance, la película aborda el subgénero de terror del found footage para emplazarnos en una América asolada por un extraño virus letal que mantiene en vilo a su población. Viendo sus imágenes se perciben influencias de The Crazies, Alien y películas de zombies. Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención de este servidor, es la realista representación del diverso material found footage del que parte.  A diferencia de la mayoría de estos filmes, cuesta encontrar el artificio en sus imágenes.

The Bay parece deparar altas dosis de terror, angustia, y hacerlo con seriedad. El veredicto definitivo lo podrán dictar los norteamericanos a partir  del 2 de noviembre. ¿Quizás antes en Sitges?

Vía Playlist

Blog Widget by LinkWithin


Etiquetas: ,