Cine

Viernes al cine: estrenos de la semana del 11 al 17 de agosto de 2017

posted by Marc Muñoz 11 Agosto, 2017 0 comments

Fin de semana fatídico para el cinéfilo que no le queda otra que refugiarse en plataformas VoD como Filmin que esta semana nos trae el estreno destacado de la semana. Robert Frank, la mirada de América es un minucioso retrato de uno de los últimos grandes fotógrafos en vida de la segunda mitad del siglo XX. A través de su obra seminal The Americans, la documentalista Laura Israel penetra en su esfera privada para repasar su inmensurable legado artístico.

En los cines el estreno más sonado se lo disputan Rey Arturo: la leyenda de Excalibur y Emoji: la película. La versión del Rey Arturo del responsable de Lock & Stock acerca el mito a nuevas generaciones sedientas de cámaras lentas, ritmos acelerados y espectacularidad sonante. Charlie Hunnam es su protagonista.

Por su parte, Emoji: la película se presenta tan ridícula como insinúa su mera concepción. Anthony Leondis dirige esta cinta de animación protagonizada por unos emojis viviendo en la tierra de Textopolis a la espera de que algún usuario de móvil los seleccione.

Tampoco estimula acercarse a los cines la llegada de Descontroladas, una comedia protagonizada por Amy Schumer y Goldie Hawn en el papel de una madre e hija que se van de viaje a Ecuador y son secuestradas por una banda local. Jonathan Levine dirige a ambas actrices.

Por su parte la italiana La hora del cambio, de Salvatore Ficarra y Valentino Picone, se articula como una comedia alrededor de un pueblo ruinoso italiano abrazado a la esperanza del cambio con la llegada de un nuevo alcalde con un programa electoral ilusionante.

Y finalizamos este desnutrido fin de semana de cine con Milagro en Praga, una comedia romántica ambientada en la Navidad. Lenka Kny es su responsable.

Blog Widget by LinkWithin


Leave a Comment