Electrónica

El MIRA 2017 cierra un cartel envidiable

posted by KeithModMoon 12 septiembre, 2017 0 comments

MIRA 17

Tras solo siete años desde su aterrizaje en la ciudad de Barcelona, el MIRA Festival se ha convertido en un escaparate selecto de la vanguardia electrónica más punzante y renovadora. Una voluntad de ofrecer un envite irresistibles para el aficionado a la electrónica, a sus géneros derivados y a disciplinas artísticas hermandadas que vuelve a quedar confirmada con el envidiable cartel que dará lustre a su octava edición.

Entre las últimas novedades destaca la presencia de Kelly Lee Owens en el 3D Sound Room, el escenario dedicado al sonido envolvente donde también se verá a Vril, Edward, Essaie Pass, Khidja, Skygaze, entre otros.

Otro de los puntos calientes de la cita que se celebra entre el 9 y 11 de noviembre en Fabra i Coats es el directo de James Holden & The Animal Spirits, con visuales de Dan Tombs, así como las actuaciones de Powell y patten.

Artistas que se suman a los ya anunciados, entre los que destacan: William Basinski playing A Shadow in Time – for David Robert Jones Live (US), Shackleton + Anika present Behind the Glass Live A/V with Pedro Maia (UK-PT),  The Bug vs. Dylan Carlson of EARTH Live (UK/US),  I-F Dj Set (NL), µ-ZIQ Live A/V (UK), Julianna Barwick Live A/V (US).

Además el festival barcelonés ofrece el MIRA Dome, un espacio dedicado a proyectos inmersivos.

Aquí podéis consultar el resto de la programación y el precio de los abonos y tickets de un solo día.

Blog Widget by LinkWithin


Leave a Comment