Hip-hopIndie

Disco bazar (30 de junio de 2017)

posted by KeithModMoon 30 junio, 2017 0 comments

La semana de la perseguida bajada del IVA cultural aplicada a conciertos y espectáculos. La semana del Vida Festival. La semana del registro de la temperatura más alta de la historia. La semana de los lanzamientos inesperados de Jay-Z y Public Enemy. Y la semana en la que hemos publicado el clásico post sobre los temazos veraniegos. Una playlist estival que abre este último “Disco bazar” de junio y que esperamos que os acompañe durante un buen trecho de la estación en la que nos encontramos, al menos, hasta que se incorpore nuevo material susceptible de convertirse en la canción del verano alternativa.

Beach House – B-Sides and Rarities (Bella Union)

Dream-pop

Su título no lleva al engaño, caras B y rarezas que el dúo de Baltimore ha decidido sacar del baúl de los estudios. Y sí, serán descartes, pero con su preciada firma endulzan los atardeceres tardíos y precipitan un mantra de emociones difícil de igualar.

Jay-Z – 4:44

Rap

El marido de Beyoncé lanza su decimotercer disco de estudio acompañado, como hizo su mujer, con un álbum visual. Poco podemos decir sobre este ya que Shawn Corey Carter ha decidido subirlo en exclisva a la plataforma Tidal, de la que es principal accionista…pero…¿alguien usa Tidal?

Public Enemy – Nothing is Quick in the Desert

Rap

Otros icónicos del rap que regresan con nuevo material son Public Enemy. La banda de Chuck D y compañía sorprendió con el lanzamiento de un nuevo disco (filtrado antes de tiempo después de que se destapara el regalo) con motivo del 30º aniversario del conjunto. Otra ración de rap mordiente y auténtico de este relevante combo descargable de forma gratuita hasta el 4 de julio.

Blog Widget by LinkWithin


Leave a Comment