ElectrónicaIndiePop

Disco bazar (10 de marzo de 2017)

posted by KeithModMoon 10 marzo, 2017 0 comments

El disco bazar de hoy se abre probablemente alejado de las ubicaciones de sus clientela habitual. Como ya ocurriera en anteriores etapas de esta destilería, uno de sus destiladores principales, cambia el cálido Mediterráneo por la efervescencia angustiante de Nueva York. Una nueva dirección postal desde la que seguir destilando, si cabe aún más, las propuestas más refrescantes, rompedoras y estimulantes de ambos lados del Atlántico. A nivel estructural la sección no se verá influenciado en demasía por la mudanza, pero queremos aprovechar el aterrizaje para dedicar la playlist de esta semana – apoyada por las correspondientes novedades discográficas que señalamos cada semana –  a la ciudad que nunca duerme y a los himnos musicales y no tan himnos que ha inspirado.

Jacques Greene – Feel Infinite (LuckyMe)

Electrónica de club

Este enigmático Dj y productor emprende el primer paso discográfico con un tratado anestésico de la cultura club entendida en sus más variadas aceptaciones. Especialmente notorio el aliño de un house de denominación Chicago, el disco de la edad dorada, y afluentes más cercanos como el R&B o el techno. Todo enavsado con un tacto superlativo. Atentos con este debutante.

The Shins – Heartworms (Columbia Records)

Indie-pop

El combo liderado por James Mercer está de vuelta cinco años después de su última tentativa con una nueva ración de pop resplandeciente de cuya simplicidad brota una sonrisa cómplice difícilmente evitable.

 

 

Blog Widget by LinkWithin


Leave a Comment