Rock

Roger Waters recala en Barcelona con su gira Us + Them

posted by KeithModMoon 11 abril, 2018 0 comments

Roger Waters

Este próximo fin de semana la ciudad de Barcelona tiene una de esas citas (dobles) de carácter histórico e ineludible para los devotos del rock clásico. La que reúne  a uno de los últimos iconos del rock en activo para dar el arranque a la gira europea de Us + Them. Roger Waters  llega erigido en el portador de la llama del legado de una de las instituciones más exitosas e influyentes de la historia del rock, Pink Floyd.

El británico intentará llenar el Palau Sant Jordi viernes y sábado a través de un fastuoso espectáculo de luz y decibelios. Con la excusa de la salida de su último álbum en solitario, el notable Is This The Life We Really Want?, el británico repasará los himnos de su etapa en la banda inglesa mientras da espacio a los nuevos temas.

Una de las últimas oportunidades, por no decir la última ( en mayo visitará Madrid), de ver a este titán del rock sobre el escenario interpretando parte de la historia musical del siglo XX. Entradas caras pero de valor justificado por una experiencia que, de bien seguro, como sus anteriores visitas, pervivirá en la memoria.

Blog Widget by LinkWithin


Leave a Comment