Se anuncia la nómina de artistas del Primavera Club 12

Swans

A media mañana el día ha empezado a sonreírnos con el anuncio de los artistas que formarán parte del próximo Primavera Club. Una vez más, y ya van…, los organizadores se apuntan un magnífico tanto con un cartel que aúna lo mejorcito de la escena indie y electrónica de los últimos meses.

En esa dirección, han conseguido traer a Barcelona y Madrid a Cat Power, quien estará presentando su flamante Sun, así como los también norteamericanos Swans (desde ya el disco del año para Marcos Blanco), los ingleses The Vaccines, Ariel Pink’s Haunted Graffiti, cada uno de ellos presentando sus últimos y bien acogidos trabajos.

A los habituales emplazamientos en Madrid y Barcelona, durante el primer fin de semana de diciembre, este año se añade la ciudad portuguesa de Guimaraes como una de las sedes del festival.

Una nutrida representación patria hará acto de presencia en esta cita ineludible para la parroquia musical. Bajo “La alineación de Los Planetas” se vivirá una noche especial en la que Los Planetas tocarán con grupos amigos y afines tales como: Triángulo de amor bizarro, Sr. Chinarro, La bien querida.

Como viene siendo habitual, en la letra pequeña se puede encontrar algunas de las propuestas más apetecibles y estimulantes de los últimos meses. Es el case por ejemplo de Crocodiles, The Soft Moon, Great Lake Swimmers, James Holden, Mark Lanegan Band, The Field, The Monocrome Set, Sir Richard Bishop o Antonia Font.

Resto de cartel y abonos

 

Blog Widget by LinkWithin