Otros temas

Exposiciones y espectáculos en Catalunya

posted by El Destilador Cultural 5 diciembre, 2017 0 comments

Cabaret

La oferta cultural y de ocio en la ciudad de Barcelona se agita con la llegada del puente, las fiestas navideñas y los preferentes espacios para el tiempo libre que abren estas fechas.

Una de las exposiciones más publicitadas y celebradas es la que gravita alrededor de la serie Juego de tronos. Ubicada en el Museu marítim de Barcelona, la exposición itinerante recoge objetos, vestuario, material multimedia de la serie de la HBO, como también reproduce escenarios de los Siete Reinos. Todo hasta el 7 de enero.

El clásico del musical Cabaret aterriza en Barcelona con una versión dirigida por Jaime Azpilicueta. Sin salir del cabaret, el espectáculo The Hole Zero cruza el circo con el burlesque, la música y en el Humor. Lo acoge el Teatro Coliseum.

El templo acústico y teatral de Barcelona, el Gran Teatre del Liceu, alberga estos días Anna Karenina, la adaptación en obra de danza contemporánea que Boris Eifman ha hecho del clásico de la literatura de Leon Tolstoi.

Los amantes de la electrónica rompepistas tienen una cita esta noche en el Club R33 con A Night Called Techno. Los encargados de incitar al baile son Fatima Hajji y Víctor Fernández.

La obra de teatro Un cop a l’any reúne a dos de los rostros en bonanza de la escena teatral y cinematográfica, David Verdaguer y Mar Ulldemolins, alrededor de dos amantes que tras pasar una noche juntos en un hotel, deciden mantener un encuentro anual en la misma habitación, mientras el resto de días siguen con sus respectivos matrimonios. Àngel Llàcer dirige esta comedia romántica.

Y para los más pequeños dos ofertas que harán sus delicias. Por un lado, Cantajuego, quien aterrizará en la ciudad condal a partir del 30 de diciembre con su espectáculo ¡Viva mi planeta! – la fiesta de mi pueblo. y por el otro, La Petita Flauta Màgica, adaptación del clásico de Mozart por los Comediants. Una representación que se verá en el Gran Teatre del Liceu y que podría ser la puerta de entrada de los más pequeños al mundo teatral.

Y finalizamos con una recomendación futura. El Circo del Sol desembarcará en Barcelona a partir del 24 de marzo con su último show acrobático sobre los orígenes de la humanidad, TOTEM.

Blog Widget by LinkWithin


Leave a Comment