Reemprendemos la recopilación de series que se avecinan, y que prometen entrar en nuestros hogares para romperlos en mil pedacitos de éxtasis, discusión conyugal, y mucha, mucha adicción. En la primera entrega repasamos aquellas series que iban a llegar durante el último tramo del presente año. Mientras que este post se centrará en las que llegaran con el nuevo año, en la midseason, y que vendrá definida  por albergar el mayor volumen de cápsulas catódicas de orgasmo prolongado, o al menos, esos es lo que prometen en sus prospectos. Veámoslo en tres de ellos.

Day One

Day One es la gran apuesta de la NBC de cara a la nueva temporada. En ella seguiremos las vidas de unos cuantos supervivientes que han salido con vida de una devastación a escala mundial. Muchos la definen como un Jericho adaptada  a la gran ciudad.

Esperanzas depositadas: A nivel de espectáculo altas, muy altas, gracias a los geniales efectos especiales. A nivel de trama y diálogos tengo mis reservas.

Contraindicaciones: Puede causar pequeños sarpullidos a aquellos que estén hartos de tanta catástrofe y ambientes post-apocalípticos. Depresiones a los que piensen encontrar en ella la dosis que les dejará de suministrar Perdidos.  

 

Happy Town

De la Abc nos llegará esta serie, que ya han empezado a vender como la nueva Twin Peaks. Palabras mayores para esta serie que se ambienta  en el aparentemente idílico pueblo de Haplin, Minnesota. Todo empieza alterarse con la desaparición de niños, un hecho que recuerda los fatídicos acontecimiento que convulsionaron al pueblo cuando un mentalista conocido por “El hombre mágico” raptará 7 niños antes de que el sheriff lo detuviera. Ante las similitudes con el caso, el alcalde decide poner en el caso al agente Tommy Conroy, para que remplace a su padre como sheriff. Cuatro dispone de los derechos de emisión, con lo cual, quizás podemos esperar una táctica parecida a la optada por Flashforward.

Expectativas depositadas: Altas, pero a la vez suficentemente  moderadas para que la comparación con Twin Peaks no me desaliente.

Contraindicaciones: Para aquellos que consideren Twin Peaks el tótem sagrado de las series, les puede causar aversión y ira, las comparaciones que se puedan establecer.

The Cleveland Show

The Cleveland Show es un spin-off de Padre de familia. Protagonizado por una familia negra, los Cleveland, vecinos de  Peter. Este serie de la FOX cuenta con el mismo guionista Seth Mcfarlane.

Esperanzas depositadas: En la línea de Padre de familia, quizás el tema spin-off, formula poco agraciada, le reste algún número.

Contraindicaciones: Si está a la altura puede provocar  dolor extremo y prolongado en la caja torácica.

Y hasta aquí esta segunda entrega de las series más atractivas que están por llegar. La próxima , y última entrega, la dedicaremos en exclusiva a los estrenos más ansiados de la cadena HBO.

Blog Widget by LinkWithin
Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Meneame
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Wikio
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Blogplay