DeportivoShots

Spot: PES 2016 vs FIFA 16

posted by Hazuki 17 septiembre, 2015 0 comments

FIFA 16

Algunas lenguas se atreven a pronosticar un cambio de dueño en el trono de los simuladores de fútbol. Envalentonados por la recepción que ha tenido la última entrega de la saga PES en ferias y por parte de medios especializados, algunos afirman que podría haber vuelto ese día en que PES resulta una mejor opción de compra que FIFA.

Pensamientos muy osados viendo la solvencia, eficacia y atino con la que EA Sports ha ido cumpliendo con su saga millonaria año tras año. Sin embargo sí que parece que este curso el asunto parte más igualado.

Una batalla que se librará en muchos frentes. El primero el publicitario, y comparando sus dos últimos spots, más allá de jugar en dos ligas presupuestarias diferentes – EA SPorts pone el talonario para contratar a Messi, Agüero, Kobe Bryant, Pelé, mientras Konami se debe contentar con un Morata intentándolo como actor – también se aprecia una fineza en la manera de plantear las promos, en la calidad de las mismas y en los medios dispuestos. De hecho el spot de FIFA es una gozada para los sentidos, una celebración del fútbol como arte.

Pero dejando aparte el músculo promocional, sí que se aprecia en el gameplay de PES una mejora importante. Suposiciones que pronto podremos discernir entre certeras o erróneas.

 

 

Blog Widget by LinkWithin


Leave a Comment