Trailer FIFA 13: “Attacking Intelligence”

Portada FIFA 13

Siempre por estas fechas los gamers amantes de los juegos deportivos sufrimos nuestro particular día de la marmota. Un bucle, que a diferencia de la peli de Bill Murray, es bienvenido, incluso deseado por millones. Porque cada año EA Sports posiciona su nueva droga como el juego futbolístico a batir. Y pese a que en su primera catada parece que estemos ante un clon de la entrega anterior, los desarrolladores siempre han sabido introducir esos pequeños grandes detalles, esas pequeñas mejoras en pro de la experiencia jugable, y que a la larga, se postergan como unos cambios irrevocables.

Para el de este año parece que han potenciado, entre otras cosas, el sistema de ataque creando un sistema más fluido, que permita atacar de nuevas maneras, y con ello, lograr goles más variados. En este trailer lo explican bastante mejor.

FIFA 13 saldrá el próximo 28 de septiembre, y su demo (en donde se puede disputar un amistoso seleccionando el club de los Gallagher, el Loosernal, el Dortmund, la Vecchia signora o el geriátrico milanes) ya está disponible para descargar en PC, Xbox 360 y PS3.

Blog Widget by LinkWithin


Etiquetas: ,