AcciónPlataformaVideojuegos

El Destilado Semanal: Splinter Cell Conviction

posted by Hazuki 17 abril, 2010 0 comments

Ayer hizo acto de presencia en tiendas europeas el esperado regreso de Sam Fisher. En Splinter Cell Conviction controlamos  a un colérico ex-agente que descubre, tras la supuesta muerte accidental de su hija, que ha sido traicionado por su anterior agencia, y que se prepara un letal complot terrorista.

Splinter Cell: Conviction marca de alguna manera el inicio del atropello con el que vamos a tener que vivir nuestras vidas a partir de ahora. Instalado Fisher en nuestro salón, no tardarán en acompañarlo los vaqueros canallas del epic western que lleva entre raíles Rockstar, o el escritor metido en la boca del miedo de Remedy. A los que seguirán una lista de títulos interminables, hasta el día en que la palmemos por saturación y digamos: Fue un sin vivirrrrr!!!!!!!!!.

Pero fuera de esa preocupación existencial, lo que debe preocuparnos ahora es que el juego que tanto trabajo le ha costado a Ubisoft esté ya en la calle. Para las principales revistas de referencias Conviction es un juego cuya puntuación, oscila entre 70 y 90. Muchos alaban la calidad técnica y gráfica del artilugio, y casi todos coinciden en que su principal problema es tener una campaña individual muy corta (7/8 horas). Que por otra parte logran subsanar con un completo modo cooperativo (vía Xbox Live) entre dos personas, que hacen que se considere éste uno de los puntos álgidos de su propuesta. El otro, (al menos para quien escribe) ver a Sam Fisher repartiendo esa brutalidad que lleva dentro carcomiéndolo.

Los poseedores de la Xbox no tenemos tiempo para pensar si vale la pena o no adquirir Splinter Cell: Conviction, sólo sabemos que es el juego del momento.

Blog Widget by LinkWithin


Leave a Comment