Nuevo tráiler de Assassin’s Creed 3

Ubisoft ha publicado esta misma semana un video del gameplay de la nueva entrega de la saga de asesinos más conocida, letal y acobrática de los videojuegos. Evidentemente hablamos de Assassin’s Creed, que nos ha llevado de la mano, primero con Altaïr, posteriormente Ezio Auditore y ahora Connor, a través de momentos y acontecimientos históricos de gran trascendencia en nuestra cultura que han convertido a esta saga en una pequeña ventana al pasado. En esta ocasión, el escenario elegido es la guerra de la independencia en Estados unidos, por lo que el juego avanza unos cuantos siglos hasta situarlo en una época ya bastante contemporánea.

En el tráiler podemos observar que se respeta el estilo ágil y rápido de entregas anteriores, aunque para ello esta vez se deba recurrir a riscos, árboles y cualquier otro accidente disponible en un campo de batalla. Esperemos que Connor, y los jugadores, nos acostumbremos a cambiar los edificios por ramitas de chopo y nuestras dagas por un tomahawk. Otra de las cosas que se respetan es el combate, siempre tan orquestado y rítmico que parece convertirnos en bailarines de la muerte cuando hay un grupo de enemigos delante. Los escenarios, como no podía ser de otra forma, gozan de un estilo preciosista que sitúa al juego a la vanguardia de los videojuegos con mejores gráficos que conocemos.

El título no estará disponible hasta finales de octubre, pero con videos como este la espera se lleva mejor, o quizá no, ya que el hype que ha generado nos está consumiendo por dentro.

Blog Widget by LinkWithin