AventuraPlataforma

Narita Boy, la oda al pixel art retro del estudio indie español Koba

posted by Hazuki 19 Marzo, 2017 0 comments

Narita boy

Alterados quedamos con este proyecto de Kickstarter lanzado por un estudio indie barcelonés en la recta final para reunir el presupuesto necesario con el que endulzar las glándulas salivales de los más respetables del curso. Bajo el nombre de Narita Boy se levanta esta oda preciosista a lo que los propios diseñadores definen como Neo-Retro pixel art. Una alucinante aventura en scroll que se inspira en la viejas aventuras de Amstrad y Spectrum pero reforzado con una estética retro-futurista condimentada con gotas de Another World, Streets of Rage, He-man, Tron o incluso el Equipo A.

Un trabajo que implica enfrentarse a monstruos digitales en un mundo distópico y fantasioso, como en la mejor tradición de los juegos de plataformas y aventuras gráficas pretéritas

Un mayúsculo esfuerzo por parte del estudio Koba, como anticipa el trailer de más abajo, que requiere de un último empujón para hacerse realidad y ver la luz en PC, Linux, Mac o incluso consolas. La campaña concluye el 26 de marzo, y nos haremos un favor mutuo todos los gamers apoyándola.

Campaña Kickstarter de Narita Boy

Blog Widget by LinkWithin


Leave a Comment