Trailer CGI de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Cómo nos gustan los trailers CGI. Aunque en el fondo no sean el juego, sino mini películas, como nos gustan. Especialmente si son largos y molan tanto como éste de The Elder Scrolls Online, el MMORPG que Bethesda y Zenimax están preparando para este 2013. Habrá que ver como se enfrenta a otros juegos de este tipo, que ya tienen una base de jugadores estables, pero sin duda el nombre The Elder Scrolls es un reclamo bastante importante. Creo recordar que había un mod (o un proyecto de mod) para Skyrim que añadia la posibilidad de jugar con otras personas. Ahora esto se hace realidad como elemento central de éste juego.

El universo que envuelve a la saga Elder Scrolls siempre ha sido muy rico (más interesante que las misiones principales, si se me permite el atrevimiento). Tendremos que seguirle la pista porqué podríamos estar ante un juego muy grande, si lo hacen bien.

En cuanto al vídeo, por favor, hay que mirarlo a pantalla completa y a 720. Ya que se los curran tanto, disfrutemos de ellos como es debido.

Blog Widget by LinkWithin