CinePublicidad

Darren Aronofsky recupera su lado crudo para dirigir 4 spots de una campaña antidroga

posted by Marc Muñoz 10 noviembre, 2011 0 comments

No hay mejor director que Darren Aronofsky para intentar mantener a los jóvenes alejados de las drogas. Si con Requiem for a Dream cargó con fuerza hacía las consecuencias dramáticas de la adicción mediante ese descenso hacía los infiernos, ahora no debe extrañar que haya recuperado ese tono para elaborar cuatro spots que forman parte de una campaña publicitaria destinada a prevenir el consumo de metanfetamina en los Estados Unidos.

Se podrían haber cogido fragmentos de Jared Leto y Jennifer Connelly en sus papeles de yonqui y la efectividad de la campaña hubiera sido igual de alta, pero Aronofsky ha preferido dirigir estas otras cuatro piezas con idéntico resultado; un tremendo nudo en la garganta a través de una asfixiante angustia y un malestar general que te deja noqueado.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.