CineTrailer

Distrito 9, nuevo trailer

posted by Marc Muñoz 17 julio, 2009 0 comments

Ya no nos debería sorprender que Distrito 9 tenga muchos números para convertirse en el sleeper del año. Impulsada por el siempre eficaz boca-oreja, tan bien buscado con una original campaña de marketing viral, la película de Blomkamp está levantando muchas expectativas antes de su estreno. Que al novel director lo apadrine Peter Jackson también debe ayudar.

La seguridad depositada en el talentoso realizador y su esperado debut ha llegado hasta tal punto que Distrito 9 se estrenará en España el 18 de septiembre, coincidiendo con el estreno de Malditos Bastardos, el último filme de un peso pesado como Quentin Tarantino.

Para engrasar un poco más la máquina de la expectación, se ha lanzado este segundo trailer del que se desprende otra vez ese tono a falso documental, pero que a partir de cierto punto se transforma en uno de esos trailers trepidantes, llenos de tensión y acción, capaces de algo insólito: hacer ansiar la llegada del día en que la película esté en las carteleras.

No sé si hará mella en taquilla, pero lo que parece que queda claro, es que Distrito 9 de Neill Blomkamp está ilusionando a los fans de género, y a los no fans, antes de su estreno.

Vía Worstpreviews


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.