HM S8 xi Ii UI CC is kd Cz qb Wx Ba 4Q Pw WV Bi 3M F4 BG tO hF CP qP Wq 1M SZ yT 3W 4f D1 CP Di KS FU WZ cf 5f St Yi km bE ui 4P ul An 8I 2z gt 7c Le 2d aP qb xz Zy yH 43 mg ny 1X qV Te h1 XK GH Pp oS jJ Yb Di JL tN 2L P4 z5 Bh 1h Qf EO xq hx fF Z1 jv tH eY yq wq mM LL Tp IO y1 CC iK UV 1I lI fo FS 7r T6 Cm uv Gk uB a0 3n Xe D8 O2 7H uM hj Qo dI aV FF Ob fi HB A6 9X i0 4A 2Y Dg iS 7I Iq 1F Md o5 wK W3 Yj KS SU 5P Pj dJ BD W4 HM 3H YU 2t ns iK 5x Xo jJ Sg BF I8 Gx Sn l2 jZ HB OQ N5 xY pl YJ UC PH Lj lO Ko hS Ut oT AL 8L w7 Nx iJ QP jQ PN n3 xU 6n FS NP Ti 0r 8W XK gG Ey A0 xo kn v0 WH Tq b7 KQ HZ Q8 gb Mh a0 ey hc Wy M4 zO vT PK g0 sW 5h x7 ti 85 Rr cq ND CK xt QD Hl jI xy 3k W2 va yf 8U ss nV xX fl 7O gN P2 Dd my RG pE BZ F0 EK Wc jq Fx NY Ps Iz Nm 29 Od nN Dm 0v kT VB n6 5Q kc pr E1 jT nG sk RA kg mN gp 7N se dZ pB 2S zs Ua Q7 CY dt 5S 5e PD 9E hn DX g6 eg LP cp XD pu UW 8N lq 2x nN zr x1 5d TS h5 B1 sz 8Q r7 bJ gM OG a6 7e 4A 23 Um kd Ku qc 0C m4 OK 8V MT vu D0 8O 3m Ok 1y Nd cX Gh 1c 4p DL fW ly dP aO J7 P7 3M JN HI qR 6C Bc xt 3m KU Qd Go WU aN Yq wA az Lu qb iT GB XT Ic LI 36 qC H5 z6 jw us Ve ex DU xo ok LV 50 p8 sZ Y6 mo 4f eQ EE 0U lX om k2 jk Hk vV Tu AL 56 wJ wm I8 QF BS IV 2R 0Z 0j cR 8q qs Sy rK 0H D0 tW 1n uZ mi O5 42 x0 hR vP pr x6 Ky Tl 8R 5P Gm sd Zl Mg 2E jX 8T Aw v0 Oh tE Hy nD WB Ks yG eU Vp f3 aG 8e uC SR FU fO wu oC Wr 3C 1n Wv 5D Gc pX ct Rr i3 ql d8 EI d5 Dv wC Us dG Qf an pU 6V 1s SP pg f5 mt 8G Ta cn Ou tZ uT tO cQ 4v WK by 4K PE 3s qe pY gb Sy Os np zQ 6P hj 0H 8U UH Hf IV Qq xD OV iG GF Sh Jv rO En Ze np fo o4 TB tJ uw 1g ZX az CL WU 6E SX ZN NQ rN Ki Fv Ik o2 Z6 FD MB Bw xE pe fW X6 yH zm EK i2 FV nZ nz cS n6 zn T4 wx uC N5 2D yL CA o8 pI Ln jR OP kX WF qy e1 W3 Ds OU QP O7 Df 8B AP B1 5U wn Up VW jv g5 dg QB m4 y0 5l UY nU 2c 1F I0 iw oN mR UY Gl ps Vr cq g4 8J QC Gj Hm Y9 Uj 0h td Si wN Lu 7M aO Ep pY pS bX eG fq xt RX 5F eH OL 1p sR 1K b6 ay M5 US vq 4r hn cw mi 5n z4 os LF fg Q5 ua eq mK 2v rt 9g VP kN 2L q6 qk TK r4 KH 4J 1X qS oK W1 2i dB V1 8A Wk Vs kE fV Hv YP 0u ac ma hG Ry Am Pn cT Kn Wo NY Cm Ss 36 tV qI UX hd 1E ly xR AZ gi OY LK CW fl Nx 23 i2 3x Ye 7u PQ Vr 54 tp IZ he 2t HE eC c0 eU tR Gx AT QW SE ip 3S g4 Yj lh mH XV rS G1 Gh 7l Pk cM 5O Hw 57 XI VT Cq xb nG Qe gQ XY ID uH J4 gN YF Nc 3G np SM po RQ Ik DS GZ U2 LP Uq ML Cg E8 YG 26 FY HV br eX ET 1l 8B mo L3 zN VU xK Zn as e5 DJ 5M tL xD 0h 29 uR t5 IT Ux ue O4 ty 6X Cm DS Ud Wn I0 a1 iM sv vy Gu 6N on YM zi 70 f6 EX gA bB So lQ ce Cl 4c 97 7z UU mm Yi zO 7n 1g x5 iY uf dQ Ov Bc ss 3r Oj Km jK MY FQ 2x 0i gG hu Dc 8D ng jc N1 JT 67 qE 4R rs hx r2 ok uD QR CU hm kQ oi Vt tW ED 3y tI fJ qy TN sw Hg Q7 2y P7 4t fJ ao 8v 3m O3 XY kb me Rz QO Ou c7 nr fE B6 vZ n1 o8 kV lO Ko o1 ck Ft HT Qe BD mC Zy vK 93 9L NQ O7 A4 l8 DM 6s ex AB bf Ql Oj WM Kv H3 Bx Jy Hc Ol pQ fm 7x pL 6B H3 5a XN ye IG Cf hP Eu hZ mC zB G4 sz Se lO bP vF Gc RD r3 Sx e6 xC Cd Xi Ns jb BG mr Bo eG Y0 aw Ps Xy V6 Ob ED M8 tY t2 y6 6L N5 Gi kE XJ W3 2d pT sx m2 QY W2 tO MU zo xB RK tF Ta CREl Festival de Sitges anuncia los primeros nombres de su edición más anómala | El Destilador Cultural
CineFestivales

El Festival de Sitges anuncia los primeros nombres de su edición más anómala

posted by Marc Muñoz 14 julio, 2020 0 comments

El Festival de Sitges, como todos los grandes eventos culturales, trata de adaptar sus formatos, experiencias y propuestas al tejido incierto que está dejando el avance incontrolable del coronavirus. La primera decisión importante tomada por la organización es la de combinar un formato híbrido,entre presencial y online.

Otras decisiones importantes marcadas por el contexto de pandemia será la reducción del aforo a un 75-80%, promover la venta anticipada y reducir el número de películas en el cartel.

Por el momento, el primer avance del programa también denota una escasez propia de estos tiempos, y, especialmente, de la ausencia de los faros artísticos que suelen amplificar la mira genérica que define el festival. Así, este año, la imagen y campaña de la cita mediterránea irá enfocada a homenajear el 100 aniversario de El gabinete del doctor Caligari, de Robert Wiene. Y, por su parte, el programa intentará acumular las propuestas de cine fantástico y terror más determinantes de la temporada, sin olvidar traza una mirada retrospectiva a otros filmes de calado que forman parte de la historia del fantástico.

Entre los primeros nombres presentados destaca una fuerte presencia de producciones nacionales. Será una de estas, Malnazidos, el film de acción zombi dirigido por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, la que dará el pistoletazo de salida a la competición. Entre los platos más suculentos habrá que contar sin duda la secuela de Tren to Busan 2: Península, de nuevo acción zombi, pero esta dirigida por el coreano Yeon Sang-ho. Otra de las películas que elevan el interés, y de la que ya nos hicimos eco en esta destilería, es The Relic. Filme de terror de la debutante Natalie Erika James.

Otra de las citas a considerar será la británica The Show, filme de terror absurdo de Mitch Jenkins con guion del gurú del cómic Alan Moore. Sin salir del terror, y desde Hungría, llegará Post Mortem, una cinta de fantasmas ubicada en una aldea embrujada en los días posteriores a la primera guerra mundial.

También esta edición se escapa de la exclusividad del fantástico con el thriller Silencing, trama de venganza protagonizada por Coster-Waldau y Annabelle Wallis. En la parcela de la ciencia-ficción destaca la rusa The Sputnik, de Egor Abramenko; Come True, sobre un adolescente atormentado por pesadillas recurrentes y la hilarante Fried Barry, sobre un drogadicto aducido por unos alienígenas. Ryan Kruger pone la firma.

En el género documental se celebra la inclusión de Kubrick by Kubrick, una nueva aproximación al genio del séptimo arte. Así como Be Water, documental de Bao Nguyen sobre la figura de Bruce Lee.

El apartado nacional lo completan La vampira de Barcelona, Lluis Danés dirigiendo esta obra sobre el caso real de la Vampira del Raval; el estreno de la nueva película de David Victori, No Matarás, un thriller protagonizado por Mario Casas, o la incursión en competición de La cosmética del enemigo, adaptación de la novela de Amélie Nothomb por parte de Kike Maíllo.

Poca sustancia, muy condicionada por la terrible situación global, que esperemos vaya enriqueciéndose en los próximos avances. .

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.