CineEn rodaje

El renacer del gran Francis Ford Coppola podría estar en camino

posted by Marc Muñoz 4 diciembre, 2012 0 comments

Francis Ford Coppola

El autor de obras cumbres en la historia del cine moderno, como la trilogía de El Padrino o Apocalypse Now, lleva algunos años sumergido en un período de libertad autoral y excentricismo formal en el que ha levantado tres producciones de resultado irregular: El hombre sin edad, Tetro y Twixt componen esta etapa independiente de pleno control creativo sobre sus proyectos.

Sin embargo el de Cotton Club parece ser consciente de que para tirar adelante su próxima idea deberá recurrir a la financiación de un gran estudio. Y parece que su proyecto ha calado positivamente entre los directivos de Paramount. En una reciente entrevista al veterano cineasta, éste revelaba estar trabajando en una producción ambiciosa y épica con una gran estudio, y con la ilusión de empezar en breve el casting para la misma.

Según esta misma entrevista, el nuevo filme de Francis Ford Coppola estaría ambientado en Nueva York, y transcurriría desde mediados de los años 20 hasta finales de los 60’s, con pasajes en los 30’s y los 40’s.

Dos pinceladas sobre un nuevo proyecto que podría volver  a iluminar el camino de este gran maestro del cine…¿o es qué quizás no apetece una película de época en Nueva York dirigida por el mismo hombre que nos regaló El padrino?

Vía EW


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.