Cine

Jueves al cine: Estrenos de la semana del 23 al 30 de junio

posted by Marc Muñoz 23 junio, 2011 0 comments

Semana atípica en la que se adelantan los estrenos a hoy jueves por ser día festivo en gran parte de las comunidades. Sin embargo los filmes que nos llegan presentan pocos motivos como para utilizarlos de excusa para sortear el calor sofocante de la calle. Si el calor de verdad aprieta la mejor opción puede que sea Sólo una noche. Un drama romántico ambientado en Nueva York que dirige Massy Tadjedin. Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes y Guillem Caunet componen el cuarteto protagonista en esa historia de amor, celos y traición.

También llega hoy a nuestras salas la secuela de la exitosa Resacón en Las Vegas. Los tres crápulas vuelven a despertarse en una habitación de hotel sin recordar nada y con un resacón espantoso. Esta vez los protagonistas se levantan en Tailandia, donde han acudido para la boda de uno de ellos. En Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! repiten su director Todd Phillips y los intérpretes de la primera.

También llega hoy Blitz, o lo que sería ver a Jason Statham metido en inspector de policía londinense en búsqueda de un asesino en serie que está dejando cadáveres de policías por toda la urbe.

Por su parte Confucio relata la vida del famoso filósofo chino. El drama biográfico de Hu Mei se centra en la última etapa del famoso pensador, y en este rol encontramos al actor de acción hongkonés Chow Yun-Fat.

Por último recibimos Hermanos, un drama social sobre el deporte y la marginalidad en Venezuela que fue pre-seleccionado por ese país para competir en los Oscar.

Buen puente a todos.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.