CineEn rodaje

Kim Jong-un prepara la respuesta cinematográfica a “The Interview”

posted by Omar Little 28 diciembre, 2014 2 Comments
Kim jong-un the interview

El supremo líder viendo The Interview con su junta militar

Por mucho que me ponga en la tesitura del profesor de las generaciones y nonatos venideros  no soy capaz de visionar la clase en que éste explica a sus alumnos cómo la tercera guerra mundial, que terminó con la mitad de la población mundial, se originó por culpa de una película. Ni archiduque Fernando de Austria, ni invasión a Polonia…una comedia de Seth Rogen.

No hace falta poner al lector en antecedentes, porque los diarios, estos días, van llenos de líneas sobre el asunto. Así que si no te has enterado lo más probablemente es que acabes sepultado en las cuevas de Altamira cuando todo esto empiece. Y digo todo esto porque desde la salida a la luz de la película The Interview no han cesado de producirse incidentes desde un bando y otro. El último de ellos en esta escalada de tensión entre EE.UU y Corea del Norte el reciente anuncio de Kim Jong-un asegurando que su nación se encuentra trabajando en el remake norcoreano de la película hollywoodiense.

Al parecer el  rodaje está previsto que arranque el próximo mes de febrero, cuando el presidente de la nación asiática tenga un hueco en su apretada agenda para volcarse en la producción, realización, edición e interpretación del guión que en estos momentos prepara. Por lo que se ha podido saber, y tal como se esperaba, Kim Jong-un se interpretará a si mismo infiltrándose en el corazón de Washington DC., con la ayuda de su amigo y aliado Dennis Rodman, con la intención de terminar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, ya ha respondido que el anuncio supone una ofensa creativa y un ataque contra el modo de vida norteamericano, dejando entrever que en las próximas horas el presidente Obama podría anunciar nuevas acciones en el conflicto prebélico que mantienen las dos naciones.

Tras el éxito del filme de James Franco y Seth Rogen, del que el mismo presidente norcoreano se ha declarado seguidor tras verlo finalmente por Youtube en su palacio gubernamental, se espera que Sony adquiera pronto los derechos de distribución del remake norcoreano en territorio estadounidense. Mientras llega esa confirmación seguiremos pendientes de su estreno europeo y de las evoluciones de este conflicto mundial.


2 Comments

Mario 28 diciembre, 2014 at 14:32

Imagino que será una inocentada, porque si no es el artículo más estúpido que he leído jamás…

Reply
Marc Muñoz 29 diciembre, 2014 at 20:23

Así es, ambas afirmaciones son correctas. ¿Acaso todo alrededor de “La entrevista” no es la movida más estúpida e inverosímil en mucho tiempo?

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.