CineEn rodaje

Linklater, Hawke y Delpy preparan la continuación de Antes del atardecer

posted by Marc Muñoz 22 noviembre, 2011 0 comments

El que aquí firma es de esas personas que recelan con exceso ante la llegada de una secuela, sobre todo si ésta se origina en la meca del cine. Sin embargo, si existe una continuación que pueda esperar sin temores, y mucha hambre, esa es la que cocinan Richard Linklater, Ethan Hawke y Julie Delpy.

Tras conocerlos y acompañarlos por orillas del Danubio en Antes del amanecer, y regresar de nuevo a esa fugaz historia de amor vivida entre los personajes de Hawke y Delpy en Antes del atardecer, los protagonistas de la mismas, y su fiable director, están decididos a continuar esta historia de amor por etapas.

Al menos eso es lo que se desprende de la entrevista que el actor de Gattaca ha ofrecido en la revista francesa French Outlet Allocine. Según detalla en ella, los tres han estado hablando durante meses sobre la idea y ambos creen que ha llegado el momento oportuno para revisar de nuevo esos personajes y recuperar su agridulce historia de amor imposible.

“Son nueve años desde la primera y la segunda cinta, si hacemos la tercera parte el verano que viene, serían otros nueve años, por lo tanto creemos que realmente seria el momento adecuado para hacerlo. Vamos a intentar escribirla este año”, declaro en la entrevista.

Por su parte, el director y el actor, comparten otro proyecto en común, y de largo recorrido. Se trata de Boyhood, un largometraje de cuerpo independiente y corazón experimental sobre la infancia, en el que se sigue durante nueve años reales, a un chico desde que es pequeño hasta los dieciocho. Hawke interpreta a su padre.

Proyectos que se esperan con impaciencia, dada las buenas migas que han demostrado tener su director y actor en un total de seis largometrajes en los que han trabajado codo con codo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.