CineEn rodaje

Martin Scorsese baraja la posibilidad de dirigir un biopic sobre los Ramones

posted by Marc Muñoz 28 agosto, 2014 0 comments

Los Ramones

Cualquier seguidor de su obra conoce la pasión desbordada de Scorsese por la música, especialmente por el rock. El autor de Malas Calles no es solo una enciclopedia andante sobre el séptimo arte, es también un devorador insaciable de música, la cual, acostumbra a utilizar de forma ejemplar en sus películas.

Con ese background no extraña la noticia que ha dejado ir Billboard afirmando que el cineasta de El Lobo de Wall Street estaría interesado en dirigir un biopic sobre la emblemática formación Ramones con motivo del 40º aniversario de la banda. Una posibilidad de acercar su mirada al Nueva York de los años 70’s, y a toda la escena punk surgida entonces.

Ingredientes más que apetecibles, a los que podría dar forma en el 2016 a través de una película centrada en esta banda seminal, cuyos miembros originales ya han desparecido.

Hasta concretarse el acuerdo, Martin Scorsese seguirá trabajando en otro proyecto de ensueño alrededor del rock & roll, esta vez al lado de Mick Jagger y Terence Winter, y en forma de serie para la HBO. Recordad que su próximo proyecto cinematográfico es Silence.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.