CineVideojuegos

Mortal Kombat Rebirth, de mucha carne y hueso

posted by Hazuki 10 junio, 2010 0 comments

Si el martes os topasteis por la calle con un amplio grupo de peña alborotada y crispada no os creías la versión de la prensa sobre manifestaciones y huelgas, nada más lejos de la realidad que a continuación desvelo. En un punto incierto de anteayer y ayer surgió el vídeo que podéis ver arriba. Su belleza plástica, y el hecho que aluda directamente (personajes y ese título que aparece hacía el final) al clásico juego Mortal Kombat hicieron que la mecha se prendiera y la red (y la calle) se incendiará de chorros de felicidad así como de teorías dispersas: que si es un trailer de una nueva entrega del videojuego, de la película, un viral precalentando algún anuncio en el E3, etc.

Pero la verdad, según AnaitGames y sus investigaciones twitteras, es que se trata de un vídeo hecho por Kevin Tanchaoren, un curtido realizador (sólo hay que ver reflejado nuestro careto delante de un espejo por  cada una de las secuencias presentación de los sanguinarios personajes), para demostrar (y joder con la demo) antes los mandamases de turno de la Warner, que él es la persona ideal para adaptar de nuevo el mítico videojuego al cine.

A mí la verdad que este despliegue de medios en tan escasos minutos me ha parecido una locura gore deliciosa pocas veces vista. Este potente fatality que mezcla Mortal Kombat con El silencio de los Corderos, WatchmenSaw ha provocado que mis nuevos 501 los tenga que lanzar directamente al container más alejado de mi casa. Si finalmente se estrena la película ( no creo que los directivos de la WB sean tan mongólicos) tendré que ir al cine preparado con siete capas de Dodotis. 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.