CineTrailer

Nuevo trailer de The Way Back

posted by Marc Muñoz 8 noviembre, 2010 2 Comments

No sé si ustedes también lo han olido, pero la verdad es que tras ver el último trailer de The Way Back, creo que Peter Weir se encamina a su séptima nominación al Oscar, y espero que esta vez se lo reconozcan como se merece. Su última película desprende un aroma a clásico, a película de aventuras épica en la mejor línea del Hollywood de antaño.

En ella relata la odisea que viven unos presos que deciden escaparse del gulag donde estaban encerrados para someterse a un viaje de vuelta tortuoso donde deberán enfrentarse a mil y una adversidades para sobrevivir. Basada en hechos reales, Weir ha conseguido reunir a un elenco espectacular para traspasar la historia a la gran pantalla: Ed Harris (otro al que le deben una estatuilla), Colin Farrell, Jim Struges y Sarioise Sonan.

Mucho deberían torcerse las cosas para que este filme no funcionara. Creo que con el impresionante trailer de arriba, la productora apuesta claramente por él hacía los Oscars, y haber fijado su fecha de estreno el 21 de enero delata sus intenciones.

The Way Back va a ser la primera de las películas que habíamos incluido en esta lista de esperanzas que llegará a nuestros cines (esperemos), con lo cual demuestra mi nula capacidad por entender los entresijos de las distribuidoras de nuestro país.  


2 Comments

Raúl 8 noviembre, 2010 at 18:53

Bueno, escuchar a americanos con acentu ruso da grimilla, pero bueno… Por otro lado me hubiera gustado que se centrara más en el gulag, y por lo visto trata más de la huída que no de las condiciones en el gulag. Ya veremos

Reply
Marc Muñoz 9 noviembre, 2010 at 00:47

Si el accento ruso es un poco penoso, pero la pinta es estupenda

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.