CinePublicidad

Onedreamrush: la monumental campaña publicitaria de 42below

posted by Marc Muñoz 2 julio, 2009 0 comments
42 x 42, 42 cortometrajes de 42 segundos inspirándose en lo onírico

David Lynch, Larry Clark, Gaspar Noe, Leos Carax, Abel Ferrara, Harmony Korine, Kenneth Anger, Carlos Reygadas, Mike Figgis,  los actores James Franco, Asia Argento o Rinko Kikuchi, y los músicos Sean Lennon y Clan Marshall (Cat Power) son sólo parte del colectivo de artistas que dirigirán una pieza de 42 segundos sobre lo onírico y la fantasía, dentro de la colosal campaña de la marca de vodka neocelandesa 42below.

El gran mérito de la campaña ha sido reunir en un mismo proyecto, a los autores más personales e imprescindibles del actual cine independiente. Su idea es dar libertad a estos artistas para expresar su subconsciente y dar protagonismo a los sueños que los inspiran.

De momento se han colgado algunos de los cortos (poco a poco se publicarán todos), y entre los más destacables encontramos el de Asia Argento, que narra sus recuerdos cuando vivía en Roma rodeada de una comunidad de travestís sudamericanos.

Recomiendo la visita de su página web, con un atractivo diseño y que ofrece la posibilidad de descubrir pequeñas perlas oníricas. Tampoco deberían dejar pasar la oportunidad de ver el trailer de la campaña que encontraran en esta misma entrada.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.