CineTrailer

Primer trailer El Hobbit: Un viaje inesperado

posted by Marc Muñoz 21 diciembre, 2011 0 comments

Si ayer fue el turno de contemplar el nuevo material de El caballero Oscuro: la leyenda renace, y mañana podremos hacer lo propio con Prometheus de Ridley Scott, hoy miércoles no iba a ser menos y nos ofrece el primer trailer de El Hobbit: un viaje inesperadoPeter Jackson regresa a la Tierra media ocho años después de la última entrega de El Señor de los anillos con la adaptación de El Hobbit de Tolkien, la cual quedará dividida en dos películas.

La primera llegará con fines de arrasar en taquilla el 14 de diciembre del 2012, mientras que la segunda parte, titulada The Hobbit: There and Back Again, lo hará el 13 de diciembre del 2013. Ambas podrán verse en los sistemas 2D y 3D.

De momento, por lo percibido por este trailer se intuye un exceso de aroma familiar en la nueva propuesta de Jackson. Y un continuismo tan evidente que da la sensación de estar contemplando un trailer de los extras de la trilogía El señor de los anillos, en lugar del incio de nueva saga cinematográfica.

Su interminable reparto lo componen: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Evangeline Lilly, Andy Serkis, Elijah Wood, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Stephen Fry.

La historia de este blockbuster se centrará en el viaje que emprende Bibo Bolson y trece enanos hacía la Montaña Solitaria para reclamar un tesoro robado por un dragón.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.