CineTrailer

Trailer: Alicia en el país de las maravillas

posted by Marc Muñoz 24 julio, 2009 2 Comments

Llega antes de lo previsto el primer trailer de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), el último filme de Tim Burton. Lamentablemente, y tras completar su visionado, puedo afirmar que mis peores presagios se han hecho realidad. No sólo parece ser un producto 100 % Disney (la productora), destinado a todo los públicos, sino que por su estilo visual recargado y meloso no puedo más que pensar en la insufrible Charlie y la fábrica de chocolate, donde también adaptaba una novela, en ese caso de Roald Dahl.

La película cuenta con un espectacular reparto encabezado por Johnny Deep, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Cristopher Lee, y Stephen Fry. Esta adaptación de la novela de Lewis Carroll tiene fijada la fecha de estreno para el 5 marzo del 2010.

Aún queda tiempo para que las sensaciones de uno puedan cambiar, pero todo ese tono exagerado al estilo Disneylandia, le deja a uno con pocas esperanzas. Parece que queda lejos el Tim Burton que sorprendía con cada filme por su asombroso estilo visual.


2 Comments

Deprisa 24 julio, 2009 at 17:10

Pues no es que sea de las “impresindibles” pero seguro que la veré. En general Burton no me ha decepcionado nunca. En cuanto a Charlie y la fábrica de chocolate, sin ser una maravilla tiene su punto.

Reply
Marc Muñoz 24 julio, 2009 at 17:35

Sí, sí, estoy seguro que yo también acabaré yendo al cine. Pero con este trailer, y las imágenes que he podido ver por ahí, como que no tengo buenas vibraciones con ella.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.