CineTrailer

Trailer Cowboys & Aliens

posted by Marc Muñoz 18 noviembre, 2010 0 comments

Reconozco que cuando me enteré del nuevo proyecto de John Favreau, con un título tan evidente como inimaginable a la vez como Cowboys & Aliens, me aparté por completo de prestarle el mínimo interés. Ahora sin embargo, también debo reconocer que una vez visto el trailer de arriba la curiosidad que en su día no existió ha irrumpido de golpe con fuerza.

Puede que no veamos nuevas aventuras de Bond por algún periodo, pero Daniel Craig no dejará de intimidarnos en la pantalla. Al menos aquí promete volver a interpretar el héroe de la función en este crossover aparentemente inconexo entre el lejano oeste y los alienígenas. Lo que podía haber sido uno de los pastiches más indigeribles en años, se ha convertido, siempre refiriéndose a este servidor, a una cinta a la que seguir con atención.

No sabría definir que es lo que me ha dado buenas vibraciones del último filme del director de Iron Man (seguramente la presencia de Olivia Wilde), pero el simple hecho que este blockbuster no chirríe en su inimaginable mezcla de géneros y que además deje ver momentos de tensión es ya suficiente.

Detrás se puede ver un intento desesperado de las majors para no certificar definitivamente la muerte del western, o la de Harrison Ford (recuperado para uno de los personajes), pero sí el resultado resulta satisfactorio, bienvenido sea. ¿Y qué hay sobre el argumento? describirlo aquí dejaría en evidencia mi postura adoptada en las líneas superiores, así que a esperar a ver la peli en el verano del 2011.

Leave a Comment