CineTrailer

Trailer de Carriers

posted by Marc Muñoz 4 julio, 2009 1 Comment

Poco se podría imaginar Àlex Pastor cuando estudiaba en la escuela Costa i Llobera, o incluso cuando empezó sus estudios de cine en el ESCAC que a sus 28 años vería un largometraje suyo estrenarse en distintas partes del globo. Lo extraordinario del caso, no es que sea uno de esos directores españoles que triunfa en el formato corto y de allí pase a dirigir su primer largo, si no que lo haga con tan sólo un corto en sus espaldas (la excelente “La Ruta natural”) e inmerso ya en la vorágine de trabajo de Hollywood, con la única ayuda de su hermano mayor David. Y encima consiguen que el asunto pinte tan bien, a juzgar por lo que enseña este trailer.  

Carriers es una cinta de terror que aterriza en el momento oportuno. En él, una apocalíptica epidemia está diezmando la población mundial, tal y como se ve en el vídeo, el mínimo contacto con los contagiados puede ser irreversible.  Otro apunte que ayudará al filme en taquilla, es la presencia de Chris Quine, actor de moda gracias a su papel en Star Trek.

La película, producida por Paramount, se estrenará en septiembre en los EEUU, y en nuestro país llegará el 11 de septiembre.

Desde aquí confiamos en el talento de esta pareja de directores españoles, en especial, por la metódica carrera de Àlex que pasó de dirigir un corto (2004) a un largometraje de producción norteamericana “Peacemaker” (2006) , hasta llegar a su última producción que cuenta con capital de una major. Estaremos pendientes de Carriers.

Vía NotasdeCine


1 Comment

El Destilado Semanal: Festival de Sitges | El Destilador Cultural 1 octubre, 2009 at 23:17

[…] encuentran: Moon de Duncan Jones, Thirst, la nueva película del director de Old Boy, Infectados (Carriers) de los hermanos Pastor, Paranormal Activity, o El imaginario del Dr. Parnauss de Terry […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.