CineTrailer

Trailer de The Ghost Writer, el nuevo filme de Roman Polanski

posted by Marc Muñoz 12 enero, 2010 0 comments

Sorprende ver que pese a sus escarceos con la justicia, el director Roman Polanski sigue con la agenda habitual para el estreno de su último trabajo: The ghost writer. La película es un thriller con gotas de suspense y misterio protagonizado por Ewan McGregor y Pierce Brosnan, y con secundarios como Kim Catrall, Elli Wallach, Tom Wilkinson y Timothy Hutton.

El filme está basado en una novela de Robert Harris en el que se describe la historia de un escritor (McGregor) que es contratado para escribir la autobiografía del ex primer ministro británico, después de que el último escritor contratado falleciera en extrañas circunstancias.

Este trailer en alemán no es que sea la quinta esencia del mejor cine de su director, pero si que se intuyen ciertas líneas de angustia y suspense, que si son llevadas a término con un ritmo ajustado y manejando las incógnitas de un modo acertado como ya demostró en su anterior Frenético, quizás estemos hablando de otra obra imprescindible de su autor.

Para dictar nuestra sentencia sobre The Ghost Writer tendremos que esperar algunos días, su estreno está previsto en los EEUU el 19 de febrero. 

Vía Notas de cine


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.