CineTrailer

Nuevo trailer El caballero oscuro: La leyenda renace

posted by Alberto Varet Pascual 20 diciembre, 2011 1 Comment

Poco o nada se sabe de la secreta trama de la nueva película de Christopher Nolan aunque, como es habitual, su estudiada campaña publicitaria nos va dejando imágenes para regocijo de los fans. Su segundo trailer, cargado de espectaculares imágenes, nos hace intuir que el director de Origen no decepcionará a sus fieles.

Un niño entona el himno estadounidense. Su voz, primero dietética, se torna extradiegética para empapar unas impresionantes escenas que nos muestran a Bane como el claro antagonista de esta secuela, a Catwoman, en sus labores de seducción con Wayne y a dos personajes inventados para la ocasión interpretados por Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, a quienes vimos en el anterior trabajo del director.

Así que, además de la fidelidad a los cómics más adultos del personaje creado por Bob Kane, el cineasta inglés tendrá reservada alguna sorpresa. Todo ello servido en imágenes de alta definición. De hecho, es el propio creador quien aconsejó hace poco verla en cines IMAX.

Y es que, si el resto de los mortales tenemos que conformarnos con este trailer, un selecto grupo de periodistas ingleses tuvieron la oportunidad de ver el arranque del film en Londres en este formato. Todos aseguraron que el espectáculo es soberbio. Pero para disfrutarlo enteramente, aún tendremos que esperar hasta el 26 de julio del próximo año.

1 Comment

Starman23 20 diciembre, 2011 at 19:58

I can’t wait!

Reply

Leave a Comment