CineTrailer

Trailer Open Windows, el nuevo largometraje de Nacho Vigalondo

posted by Marc Muñoz 14 septiembre, 2013 0 comments

Open Windows

El cántabro Nacho Vigalondo sigue con su trayectoria ascendente, y su productiva agenda,  dentro del inconsistente sector cinematográfico español, sin renunciar a mantener un pie en la esfera internacional. En su última película, Open Windows, y la tercera de su carrera, parece no alejarse demasiado (en presupuesto, sí en planteamiento, género e historia) de sus dos anteriores filmes, planteándolo como un proyecto a pequeña escala con un presupuesto asumible.

Y eso a pesar de contar con Elijah Wood y Sasha Grey como la pareja de este thriller sobre un solitario internauta obsesionado por una estrella del cine, quien a través de un concurso perverso, podrá espiar desde su portátil cuando le plazca obliguen.

Aún es pronto para adentrarse en las intenciones del español, pero ya en su trailer trasluce que abordará temas de actualidad como el impacto de las nuevas tecnologías, la obsesión malsana por los famosos o el control a través de Internet. Algo, que a priori, podría proponer un más que interesante cruce entre Charlie Brooker y De Palma. Veremos en 2014, cuando llegue la película a las salas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.