CineTrailer

Trailer: Soul Kitchen

posted by Marc Muñoz 8 febrero, 2010 0 comments

 

Este es el trailer en alemán de la última película del director turco-alemán Fatih Akin. Soul Kitchen recibió El premio Especial del Jurado en el último festival de Venecia, y supone la primera incursión en la comedia del director de Contra la pared.

Su argumento se construye alrededor de Zinos, un joven dueño de un restaurante que está de mala suerte. Su novia Nadine se ha mudado a Shanghái por trabajo, tiene una hernia discal y sus clientes habituales le han abandonado desde que contrató a un nuevo cocinero. Pero cuando se corre la voz de su nuevo concepto de restaurante, la gente enrollada hace cola para comer en el “Soul Kitchen”. Esto no cura el corazón roto de Zinos, que decide subir a un avión para reunirse con Nadine en China, y confía el restaurante a su hermano Illias, un ex convicto. Zinos acaba de tomar dos decisiones totalmente equivocadas. Illias apuesta el restaurante y debe entregarlo a un dudoso agente inmobiliario, y Nadine tiene un nuevo amante.

Akin vuelve a retratar la comunidad turca afincada en Alemania, pero esta vez desde un prisma diferente. Ya que su película promete risas y situaciones cómicas en lugar de las acciones dramáticas que acostumbran a sufrir sus maltratados personajes.

Golem distribuye el filme en nuestro país el próximo 31 de marzo, habrá que tener algo de suerte para verlo estrenar en un cine cercano a nuestro hogar.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.