CineTrailer

Trailer: Take Shelter

posted by Marc Muñoz 30 mayo, 2011 0 comments

Desde que saltó al aire este excepcional trailer, Take Shelter se ha convertido en uno de esos títulos independientes a reseguir con atención hasta que nos podamos sentar ante él (si es que podemos). Tras pasar con nota por el festival de Sundance, la película de Jeff Nichols se llevó el reciente premio de la crítica en Cannes.

La película de Nichols relata las acusadas alucinaciones apocalípticas que sufre un marido de clase obrera interpretado por Michael Shannon. ¿todo está en su cabeza o es la premonición a algo real?, esta es la clave alrededor de la cual gira este thriller psicológico.

Su trailer ya nos produce un par de sacudidas de consideración, especialmente en ese clímax que torna los ambientes de calma tensa en una tormenta terrorífica. Como se ve Nichols utiliza el entorno rural, casi apacible que rodea al personaje central de la historia, y todos los elementos a su alcance para acrecentar ese clima tenso, amenazante e intrigante.

Desde ya, gracias a este trailer y a la buena acogida hasta la fecha, Take Shelter pasa a ser una de las prioridades cinematográficas, como espero que también lo sea, para las distribuidoras.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.