CineTrailer

Trailer The Green Hornet

posted by Marc Muñoz 22 junio, 2010 0 comments

La saturación de películas de superhéroes está rozando el crash. No sólo porque se basan en personajes como “The Green Hornet” (he tenido que ir a la Wikipedia para saber quién era), sino porque encima se embarcan en segundas, y a veces terceras o cuartas partes. Creo que el público no le queda mucho para cansarse de tantas copias clones, y a Hollywood le va a tocar buscar otro filón.

Pero centrémonos de momento en este The Green Hornet, cuyo primer trailer se esperaba con mediana expectación. Por lo visto en el trailer de arriba, el filme cuenta con todos los ingredientes que dan forma a estas pelis: acción (y fuegos artificiales), notas de humor para niños de trece años, y en este caso, como ya ocurriera en Kick-Ass, con unos protagonistas corrientes que deciden hacerse superhéroes.

La película está dirigida por Michel Gondry (sí el personal director de Olvídate de mí), pero de entrada parece dirigida por Mark Steven Johnson.  Lo mejor es que Tom Wilkinson tiene un pequeño papel en ella, y que Cristoph Waltz interpreta al villano de turno. Lo peor que Seth Rogen sea “The Green Hornet” y que Cameron Díaz tenga sus minutos.

Aún tocará esperar (principios del 2011) para ver si el resultado de Gondry en las pelis de superhéroes es digno de ver, y de pagar.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.