CineTrailer

Trailer: The imaginarium of Doctor Parnauss

posted by Marc Muñoz 9 agosto, 2009 1 Comment

Con la inesperada muerte de Heath Ledger muchos temieron un nuevo capítulo en la maldición de Terry Gilliam. Sin embargo el director de Brazil se armó de empeño y logró terminar su The imaginarium of Doctor Parnauss con la ayuda de Johnny Deep, Colin Farell y Jude Law en sustitución del fallecido Ledger.

Ahora nos llega este esperanzador trailer, donde Gilliam vuelve a demostrar su soltura por retratar en imágenes mundos de fantasía asombrosos. La película se edifica al en torno de la compañía ambulante del doctor al que elude su título. Éste, haciendo uso de un curioso Don, ofrece a los elegidos la posibilidad de embarcarse en un inolvidable viaje a la luz o bien a la oscuridad, o sea felicidad o desgracia respectivamente. La verdadera intención detrás de esto, es encontrar un elegido que le ayude a liberar a su hija de una terrible maldición.

Viendo este trailer, conociendo su argumento, y sabiendo de lo que es capaz de hacer el mejor Gilliam, pocas dudas quedan de que iré a ver el último legado fílmico de Heath Ledger (su último legado como director lo vimos aquí). Su esperado estreno tendrá lugar el 16 de octubre en el Reino Unido, en nuestro país, las distribuidoras no han concretado, y tiemblo con esta incertidumbre que me lleva a pensar en un segundo caso de I’m not there, donde por cierto, también aparecía el actor de joker.

Vía Notas de Cine


1 Comment

El Destilado Semanal: Festival de Sitges | El Destilador Cultural 1 octubre, 2009 at 23:32

[…] del director de Old Boy, Infectados (Carriers) de los hermanos Pastor, Paranormal Activity, o El imaginario del Dr. Parnauss de Terry […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.