CineTrailer

Trailer True Grit, el nuevo western de los hermanos Coen

posted by Marc Muñoz 29 septiembre, 2010 0 comments

Con la aún reciente Un tipo serio surcando gratamente por nuestros paladares llega el nuevo proyecto de los Coen. True Grit pretende pretende revivir el western y conquistar los votos de los académicos de cara a la próxima edición de los Oscar.  Los directores de Muerte entre las flores parecen instalados en un estatus privilegiado que les permite encadenar, casi año tras año, éxitos de público y crítica.

Con vistas a estrenarse a finales de diciembre en los EEUU (¿principios de enero aquí?), la nueva película de Joel y Ethan Coen es un remake del filme Valor de ley de Henry Hathaway y cuenta la siguiente historia: El padre de Mattie Ross, de catorce años, (Hailee Steinfeld) es tiroteado por el cobarde Tom Chaney (Brolin) y ella decide llevarlo ante la justicia. Así que convence contra su voluntad a un alcohólico agente de la ley de gatillo fácil, Rooster Cogburn (Bridges), para dar caza a Chaney. La sangre de su padre demanda que persiga al criminal hasta territorio indio y lo encuentre antes que un Ranger de Texas llamado LeBoeuf (Damon) lo atrape y lo devuelve a Texas por el asesinato de otro hombre.

Como siempre, el dúo de hermanos más en forma del panorama cinematográfico se rodea de un impresionante reparto, esta vez compuesto por Josh Brolin, Jeff Bridges y Matt Damon. Aún es pronto, pero el trailer de arriba ya ha perfilado la que creo que puede erigirse como la gran esperanza para salvar el gris año. 

¿Qué os parece a vosotros esta caza al hombre que vamos a vivir junto a Jeff Bridges?


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.