CineTrailer

Trailer: Una paloma sentada en una rama reflexionando sobre la existencia, León de Oro de la 71º edición del Festival de Venecia

posted by Marc Muñoz 7 septiembre, 2014 0 comments

Una paloma sentada en una rama reflexionando sobre la existencia

Ayer se procedió a la lectura del palmarés de la 71º edición del Festival de Venecia, dejando satisfechos tanto a prensa como a público congregados en el certamen italiano. Premios que no dieron lugar a la sorpresa, especialmente a la hora de entregar la máxima distinción: Un León de oro para la sueca Una paloma sentada en una rama reflexionando sobre la existencia (A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence).

En ella el cineasta Roy Andersson vuelve a dar muestras de su particular humor negro y su afinidad por la sátira para elaborar un “retrato ácido de la condición humana”, tal y como describió el corresponsal de El País. Viendo su trailer se percibe el personal estilo del veterano director sueco, con un sello marcado por el humor negro, el surrealismo disparatado y cierta mirada cínica. Un galardón que no hace más que acrecentar las ganas de ver su última película.

https://www.youtube.com/watch?v=MhpedyLXevo

Leave a Comment