CineTrailer

Trailer up in the air: ¿es esto lo mejor que está por venir?

posted by Marc Muñoz 29 diciembre, 2009 1 Comment

Pues parece que sí, al menos en un plano comercial, el de brillantina y modelitos paseando por la alfombra roja, ya que Up in the air promete tener mucho que decir en esa entrega de premios de finales de febrero. De entrada así lo dejan entrever sus seis nominaciones a los globos de oro.

Up in the air es la última comedia de Jason Reitman, el artífice detrás de las cámaras de esas comedia inflada en todos sus poros que es Juno. La historia de su último filme se edifica al en torno de Ryan Bingham (George Clooney) un experto en reducciones empresariales que se pasa la vida volando, cuando en uno de sus viajes de negocio conocerá al amor de su vida.

Sinceramente creo que habrá que rebuscar mucho más en los estrenos del 2010 para encontrar pequeñas dosis de esperanza con el séptimo arte. De hecho, me propongo a mi mismo centrar mis próximos días en la búsqueda de proyectos interesantes de cara al próximo año.  


1 Comment

Viernes al cine: Estrenos de la semana del 22 al 28 de enero | El Destilador Cultural 22 enero, 2010 at 09:02

[…] otro gran estreno de la semana, es Up in the air, de la cual ya os hablamos de su tibio trailer. No obstante, la película de Jason Reitman es junto a The Hurt Locker, la única que le puede […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.