Trailer

El Hobbit, nuevo trailer

posted by Alberto Varet Pascual 19 septiembre, 2012 0 comments

El Hobbit

A pesar de las polémicas acerca del proyecto (en principio iba a dirigirla Guillermo del Toro), su proyección (quería ser exhibida a 48 fotogramas por segundo) y su distribución (serán tres entregas las que lleguen al final y no dos), podemos asegurar que El Hobbit, será visible.

La cinta estará entre nosotros esta Navidad y, para ir abriendo boca y calmando los ánimos de los fans, he aquí el segundo avance de la nueva megaproducción de Peter Jackson que, como la saga de El Señor de los Anillos, promete grandes dosis de acción.

Parece que el cineasta neozelandés será bastante fiel al original aunque ya se vislumbran determinados detalles que auguran, quizás, una versión extendida e hipertrofiada del relato original. Algo que, a priori, no tiene por qué ser malo aunque si nos atenemos al último Tintín de Spielberg con Jackson de productor, puede asustar un poco.

Esperemos, de todas formas, al estreno y veamos qué nos depara este nuevo viaje por la Tierra Media en la que encontraremos nuevos personajes pertenecientes a El Hobbit pero, también, algunas sorpresas que lo ligarán con la vieja trilogía.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.