Trailer

El maravilloso primer trailer de Knight of Cups, lo nuevo de Terrence Malick

posted by Marc Muñoz 15 diciembre, 2014 0 comments

Knight of cups

Esta mañana conocíamos que la última obra del irrepetible Terrence Malick pasaría por la próxima Berlinale, y esta tarde/noche irrumpe el primer trailer de Knight of cups  para dejarnos boquiabiertos, una vez más con el fascinante universo que es capaz de construir el tejano.

Un primer trailer que evoca irremediablemente a la última etapa del director de Malas tierras, tanto a El árbol de la vida como a To the wonder, mediante el majestuoso trabajo de cámara, la voz en off, la música clásica y esa búsqueda incesante por hacer aflorar lirismo de entre el choque de sus imágenes. Sin embargo parece que su mirada aquí se oscurece al retratar la vida tumultuosa y desordenada de este personaje exitoso al que da forma Christian Bale, y las dos mujeres que le rodean, a quien dan vida Cate Blanchett y Natalie Portman. Aún es pronto para desvelar el contenido de sus imágenes, pero parece como si Malick saliera al encuentro de Bret Easton Ellis.

Mientras seguimos conjurando con una de las películas que marcarán el próximo 2015, os dejo con este deslumbrante trailer. Sin duda de los mejores vistos este año.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.