Trailer

Espeluznante trailer para It Comes at Night

posted by Marc Muñoz 9 febrero, 2017 0 comments

It comes at night

En la periferia de Hollywood sigue existiendo un pequeño reducto de cineastas independientes, francotiradores resistiendo el envite del sistema de estudios. En ese marco aún figura – habrá que ver hasta cuándo – Trey Edward Shults, joven director que irrumpió en escena el pasado año con la muy estimulante Krisha. Ahora se vuelca en su película sophomore con It Comes at Night, una obra de horror psicológico que instala el mal rollo en el cuerpo solo con el simple visionado de su terrorífico primer trailer.

Su historia se centra en los temores de un padre que cree que el diablo vaga por el exterior de su casa. Aunque la tensión se recrudece cuando otra familia llega a su casa buscando refugio. A partir de ahí se dará un cortocircuito psicológico provocado por la paranoia, la desconfianza, las traiciones y la locura.

Con Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott y Carmen Ejogo en los roles principales, la película instala la tensión y el terror en el cuerpo solo con este primer avance que la distingue como uno de los artefactos de terror más prometedores del nuevo curso. Su estreno programado para el verano podría conducirla hasta una premiere en el Festival de Cannes. Aunque para su primera parada en suelo español nosotros apostamos por el Festival de Sitges.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.