Trailer

Intenso trailer de Beasts of No Nation de Cary Fukunaga

posted by Marc Muñoz 30 julio, 2015 0 comments

Beasts of no nation

Después de alcanzar notoriedad entre los seriéfilos gracias al inmenso trabajo desplegado en True Detective, el director Cary Fukunaka se encamina de nuevo hacia el cine para completar Beasts of No Nation, un proyecto que despertó el interés inmediato de Netflix,  adquiriendo los derechos para el estreno en primicia en su plataforma, a la vez, que se estrena en un circuito limitado de salas en los EUA.

La película te zambulle en uno de esos conflictos del continente africano tan desatendidos por la prensa occidental a través de los ojos de un chico, que tras matarle el padre, y secuestrar a la madre y a sus hermanas, se lanza a la violencia y a la locura de una guerra civil en un país africano. Idris Elba se pone en la piel de un salvaje líder de una de las facciones, mientras que Abraham Attah interpreta a este niño marcado por el odio y la violencia.

El film luchará por el León de oro en Venecia, y formará parte de la programación del Festival de Toronto, antes de llegar en octubre a la plataforma digital y los cines.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.