Trailer

Maravilloso trailer para A Hidden Life, la nueva obra de Terrence Malick

posted by Marc Muñoz 14 agosto, 2019 0 comments

Radegung Terrence Malick

Estrenada en el pasado Cannes sin demasiado alboroto, la nueva incursión cinematográfica del respetado Terrence Malick se dirige ahora hacia el influyente certamen de Toronto como paso previo al estreno en salas comerciales. Tras el titubeo de sus últimas obras, fijadas en un rumbo autoral en piloto automático que le hacía poca justicia al impecable grueso de su obra, parece que el texano recupera el pulso con A Hidden Life, tal y como parece confirmar el formidable trailer que sigue.

Su argumento se basa en la historia real de un granjero austriaco que se negó a luchar en el bando nazi  con lo que fue condenado a muerte por defender sus ideales y convicciones en un tiempo de sinrazón. Un drama de tonalidades románticas e históricas bajo la caligrafía exquisita del director de El árbol de la vida con un reparto de rostros pocos conocidos para el gran público a excepción de un par de nombres: August Diehl, Valerie Pachner, Maria Simon, Tobias Moretti, Bruno Ganz, Matthias Schoenaerts, Karin Neuhäuser.

Los cinéfilos que perdieron la fe en el autor estadounidense, solo tienen que darle al play del vídeo de abajo para enmendar  su erróneo juicio.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.