ShotsTrailer

Noé, la aventura bíblica de Darren Aronofsky, se presenta con dos potentes trailers

posted by Marc Muñoz 14 noviembre, 2013 2 Comments

En Hollywood hubo un tiempo en que la Biblia era una fuente inagotable de ideas. Las más grandes producciones se servían de la sagrada escritura para sacar sus historias. Tras años abonados al remake y a las viñetas, parece que Noé llega como una anomalía a las pantallas. El encargado de llevar a buen puerto la barcaza de Noé ha recaído en el reputado Darren Aronofsky, en lo que supone su siguiente film tras El luchador.

A juzgar por estos dos primeros trailer, la versión americana y la internacional, estaremos ante una aventura épica, una espectacular epopeya alrededor de la mítica figura bíblica que todos conocemos. En el papel principal, se antoja difícil imaginar a alguien más adecuado que a Russell Crowe, a quien le acompañan Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, entre otros.

Unas imágenes que ponen en evidencia el abultado uso del CGI, pero que de entrada prometen emociones fuertes, y puede que estemos ante uno de los espectáculos más contundentes del próximo año (4 de abril). La pregunta que se plantea ahora es ¿hasta que punto el estilo y la visión de Aronofsky habrán sido abolidos  para  conseguir dar forma a un producto Paramount dispuesto a arrasar la taquilla? Deseamos, que de un modo u otro, aflore su mirada entre los fotogramas.

 

 


2 Comments

Juanlu 14 noviembre, 2013 at 23:41

Lo que veremos será seguramente responsabilidad de Aronofsky, ya que es un proyecto muy esperado por él, y la Paramount le dio carta blanca (derecho al final cut), de hecho no les ha convencido mucho, pero Aronofsky dice que así se queda. Me extrañaría además de un director que todavía no ha hecho concesiones comerciales en su carrera (aunque el tráiler apunte a lo contrario).Saludos

Reply
Marc Muñoz 15 noviembre, 2013 at 00:13

Desconocía ese dato Juanlu, por eso he apuntado cierta duda al respecto. Viendo las imágenes parece más bien un blockbuster al uso. habrá que esperar antes de sacar conclusiones precipitadas. Un saludo

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.